SATISFACCION GARANTIZADA | DEVOLUCIONES GRATIS

Sobre Nosotros

Quienes Somos

Somos un pequeño y independiente grupo de Latinas-Americanas buscando salir adelante compartiendo lo que nos apasiona - la buena compra. Manejamos un equipo virtual y base de operaciones en la capital del mundo - Nueva York.

Nos dedicamos día y noche a la búsqueda (por todo el internet) de tesoros escondidos y los compartimos con nuestros clientes, y en especial con nuestros miembros.

Cada producto que escogemos cumple con alto criterio de calidad y pasa prueba de uso en nuestro laboratorio (jaja, okey, los metros de NYC!). Luego negociamos grandes descuentos con nuestros proveedores y pasamos esos descuentos a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Además de difundir la alegría y el amor, creemos apasionadamente que dar regalos debe ser fácil, divertido y, sobre todo, hacer felices a sus seres queridos. 

NUESTRO LEMA:
RELÁJESE. REGALA MAGNIFICOS REGALOS.
/\/\/\

Devoluciones

Si su producto llega con defecto, escríbenos a support@5cosas y procesáramos gratuitamente su devolución y reembolso. Si por cualquier razón no esta satisfecho con su compra, escribenos es y vemos como hacerle feliz!

Moments In The Cloud, Inc. 

5Cosas.com es un servicio de Moments In The Cloud, Inc. - una corporación registrada en Delaware.