Menu

Top 5: Las mejores películas de amor para ver con tu pareja

No hay nada mejor que esperar el fin de semana para ver películas con tu pareja, o inclusive cualquier otro día de la semana. Si no sabes qué película disfrutar con tu novio o novia, en este artículo te presentaremos una pequeña lista de las mejores películas de amor que puedes ver y disfrutar en compañía de tu pareja o amigos.

Las mejores películas de amor

Las mejores películas de amor: The Notebook1.- The Notebook: También llamada El diario de Noah en España o Diario de una pasión en Latinoamérica, es una de las mejores películas de amor que puedes disfrutar con tu pareja. La película trata de un anciano que le lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un verano inolvidable antes de ser separados, en primera instancia por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial. Es una película que definitivamente debes de ver.
Las mejores películas de amor: P.S. I Love You2.- P.S. I Love You: Sin duda alguna es otra de las mejores películas de amor que puedes ver con tu pareja. La película narra la historia de una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido esposo Gerry, al cual amaba sobre todas las cosas. Sin embargo un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que Garry le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly y sus mejores amigas Sharon y Denise comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.
50 First Dates3.- 50 First Dates: Es una comedia romántica que sin lugar a dudas tienes que ver con tu pareja. La película trata de Henry Roth, un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las mujeres con las que tiene citas. Sin embargo, cuando conoce a una chica, la encantadora Lucy Whitmore, éste se enamora a primera vista. Pero hay un extraño problema; cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que conquistarla cada día, como si fuera la primera vez.
The Vow4.- The Vow: También llamada Todos los días de mi vida en España o Votos de amor en Latinoamérica. Una pareja se conoce bajo circunstancias tendientes al destino, después de un tiempo se enamoran, se hacen novios y finalmente se casan, nada puede ser más perfecto que esta relación, sin embargo sucede una tragedia. Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.
Beastly5.- Beastly: Es la última película que te presentamos en este top de las mejores películas de amor. La película trata de Kyle, un joven cuyo atractivo le hace pensar que está por encima de las demás personas. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección que nunca olvidara. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se tendrá que quedarse con ese aspecto para siempre. Esta película es la adaptación moderna del cuento clásico ”La bella y la bestia”, que la escritora Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por escrito en el año 1740.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *