Menu

Cinco tiendas para comprar películas online en español

¿Buscas comprar películas online en español?, ya no busques más, aquí te mostraremos cinco tiendas para comprar películas online a través de la red. Estas tiendas mostradas aquí, hacen envíos en cualquier lugar de España, las películas de formato digital se pueden comprar en cualquier país del mundo. Los pagos los puedes realizar mediante la autorización de una tarjeta de crédito y en algunos casos mediante transferencia electrónica vía PayPal.

Tiendas para comprar películas online

1.- Dvdgo.com: Aquí puedes comprar una gran variedad de películas en formato blu-ray o dvd. También venden packs de series y programas de televisión, hay también la posibilidad de conseguir películas de segunda mano. Las formas de pago en esta tienda online se realizan mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

comprar películas online

2.- Starscafe.com: Es una tienda para comprar películas online en donde puedes encontrar tanto películas en su idioma original como en español. Vende películas en formato PAL Zona 2 que se pueden reproducir sin ningún problema en España.

3.- Play.google.com: En la tienda oficial de Google, puedes comprar películas online en formato digital, es decir, para descarga directa. Tan solo créate una cuenta en Google Play y podrás disfrutar de un catálogo enorme de películas en tu ordenador, tablet o teléfono móvil android. Para comprar películas en dispositivos android, tendrás que acceder a la aplicación de Google Play.

4.- Nubeox.com: Es un nuevo sitio web destinado a la venta de películas por internet, en este sitio web podrás comprar y descargar películas tanto de culto como de estreno al mejor precio. Nubeox también ofrece series de televisión y programación para niños. Una interesante opción es que aceptan pagos mediante PayPal

5.- Moviesdistribucion.com: Ofrece películas de todas las categorías, aquí puedes comprar películas en forma DVD, Blu-Ray y UMD. Las formas de pago aceptables por esta tienda son pagos mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *