Menu

Los 5 mejores reproductores de video para descargar gratis

Los reproductores de video son programas esenciales que te permiten reproducir películas, videos y audio en tu ordenador. Aquí te presentamos cinco reproductores de video que puedes descargar gratis en la web para que puedas reproducir cualquier formato de video en tu PC. En algunos de estos programas son necesarias ciertas actualizaciones para que se puedan descargar códecs que son ideales para reproducir ciertos tipos de formatos de video.

Reproductores de Video para descargar en tu PC

1.- VLC media player: Es de los mejores reproductores de video gratuitos que encontraras en toda la web. Es capaz de reproducir todo tipo de formatos de video y de audio, cuenta con diferentes funciones como por ejemplo; reproducción de contenido por streaming, de vídeo y audio, conversión multi formato y efectos de vídeo, entre otras. Dentro de los formatos que puede reproducir VLC se encuentran los videos AVI, MP4, MPEG, FLV, 3GP MKV, H.264, WMV, y mucho más.

reproductores de video

2.- RealPlayer: Es un reproductor capaz de visualizar distintos formatos de video y audio, cuenta también con una función de catálogo multimedia que te permite gestionar todas las películas, videos o música que tengas en tu PC. Cuenta con funciones extras como la posibilidad de grabar CD, escuchar radio online o convertir un formato de video a otro.

3.- GOM Media Player: Incluye una gran cantidad de codecs para reproducir videos en formato XviD, DivX, FLV, AC3, MP4, H263, entre otros. Cuenta con tres modos de visualización; el primero es la visualización normal, el segundo es la reproducción de videos en alta calidad para ordenadores de gama media o alta y el tercero es el modo TV, el cual está desarrollado para reproducir videos conectando tu ordenador a la TV.

4.- Media Player Classic: Es un reproductor rápido y ligero que te permite visualizar casi cualquier tipo de video y audio. Está pensado para los ordenadores de bajos recursos técnicos, destaca la posibilidad de reproducir un vídeo cualquiera, mientras reproduce otro archivo de audio.

5.- BS.Player: Lo más destacable de este reproductor es su interfaz ligera e intuitiva, su bajo consumo de recursos y la facilidad de reproducir cualquier archivo de video o audio. Es una excelente alternativa a los reproductores de video como VLC o GOM Player.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *