5 páginas para hacer collage de fotos online

Ahora ya no tienes que descargar programas o aplicaciones que te permitan hacer collage de fotos, con estas cinco páginas que te presentamos, ahora podrás hacer tus collages desde internet de manera fácil y rápida. Algunas páginas te permitirán crear un collage personalizado añadiendo efectos, iconos, y mucho más.

Páginas para hacer collage de fotos gratis

Hacer collage de fotos: CollageMix.com1.- Collagemix.com: Es una de las mejores herramientas online para hacer collage de fotos de manera gratuita. Cuenta con dos opciones para crear collages; la primera es la herramienta simple, que te permitirá hacer collage de fotos de manera muy sencilla, solo tienes que subir las fotos que desees mezclar y en segundos tendrás una imagen con todas las fotos que hayas subido. La herramienta avanzada te permitirá arrastrar las fotos a la posición que quieras, añadir textos e iconos como corazones, estrellas o flores, etc. Ir al sitio.

Hacer collage de fotos: PhotovisiPhotovisi.com: Es una excelente aplicación gratis online que te permitirá crear divertidos y vistosos collages. Para poder empezar deberemos de elegir una de las plantillas que se encuentran disponibles y a continuación subir las fotos o imágenes que queramos añadir a nuestro collage. Una vez creado tu collage, tendrás la posibilidad de descargarlo en tu PC a través de tu correo electrónico. Cabe recalcar que es necesario registrarse para poder hacer uso de la herramienta. Ir al sitio.

Hacer collage de fotos: PiZapPizap.com: Es una página en donde podrás hacer collages de fotos, editar una imagen y añadir diferentes efectos, crear cabeceras para Facebook o Twitter o añadir fondos a tus imágenes. Tan solo tienes que hacer clic en el botón ¨start¨ y tendrás que elegir cualquiera de las opciones comentadas anteriormente. Si deseas crear un collage, tendrás a tu disposición varias formas predeterminadas para ubicar tus fotos en el collage, es fácil y práctico. Ir al sitio.

Photocollage.netPhotocollage.net: Es una página muy fácil de utilizar para crear collage de fotos a partir de plantillas predeterminadas. Para poder usar la página debes de ser un usuario registrado o crearte una nueva cuenta, teniendo tú cuenta ahora puedes empezar a crear un collage con las fotos que subas. También tendrás la posibilidad de crear sencillas animaciones y slideshows de fotos. Ir al sitio.

Kizoa.esKizoa.es: Es un sitio web en donde podrás crear collages, presentaciones de diapositivas (llamadas también slideshows) y retocar fotos. Al agregar varias fotos podrás arrastrarlas al cuadro principal para hacer un collage con ellas y personalizarlo con distintos efectos visuales como botones, flores, marcos, filtros, etc. También puedes compartir tus creaciones de manera instantánea a través de email, Facebook, Twitter o tu página web. Ir al sitio.

Compartir

votar
2 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *