Menu

5 Páginas para comprar por internet de manera segura

Muchas personas han querido comprar en internet algunas cosas que incluso en varias ocasiones se ofertan más baratas que en tiendas físicas, sin embargo algunas de ellas no lo han hecho debido al miedo que todavía existe al comprar por internet. En esta nota, te presentamos cinco páginas para comprar por internet de manera segura, algunas de ellas hacen envíos internacionales y cuentan con varias opciones de pago como tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Páginas para comprar por internet

1.- Amazon.com: Es líder en ventas por internet, aquí encuentras muchas cosas en oferta incluyendo tecnología, línea blanca, libros, videojuegos, ropa, zapatos, artículos de deporte, etc. Hace envíos internacionales con sus respectivas tarifas de envios, los métodos de pago principales en Amazon son las tarjetas de crédito y los pagos mediante PayPal.

páginas para comprar por internet

2.- Elcorteingles.es: Cuenta con distintas tiendas físicas en España y una de las mejores páginas para comprar por internet en donde podrás encontrar y comprar todos sus productos de moda, zapatos, electrónica, informática, hogar y decoración, libros, música, películas, juguetes, accesorios, entre otros. Cuentan con una tarifa plana de gastos de envío para los residentes españoles, en donde se hace un solo pago de 15 euros al año y cada compra que realices ya no tendrás que pagar gastos de envió.

3.- Zalando.es: Es una tienda online en donde podrás encontrar ropa y zapatos para hombre, mujer o niño. También encontraras ropa deportiva, artículos de deporte y artículos para el hogar. Hacen envíos gratuitos a cualquier localidad de España y aceptan pagos mediante tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria. Si te suscribes a la página recibirás un vale de 10 euros y ofertas a tu correo electrónico.

4.- MercadoLibre.com: Es una de las páginas para comprar por internet, líder en Latinoamérica. MercadoLibre funciona como intermediario entre el vendedor y el comprador. Cualquier persona puede ofrecer algún producto en particular y publicarlo en la página de MercadoLibre. Para comprar en MercadoLibre es recomendable revisar la reputación del vendedor, la cantidad de ventas que ha concretado, los métodos de pago que acepta, las fotos reales del producto y si eres nuevo utilizar mercadopago.

5.- Focalprice.com: Tienda china para comprar gadgets y productos de electrónica e informática. Es una de las páginas para comprar por internet artículos como tablets, móviles, gadgets, accesorios para iPhone, iPod e iPad, etc. Esta tienda acepta métodos de pago como PayPal y tarjeta de crédito, además hace envíos gratuitos a todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *