Menu

5 páginas para buscar trabajo por internet

¿Las ofertas de empleo en el periódico no te son suficientes?, pues bien te presentamos cinco páginas para buscar trabajo por internet. En estas páginas podrás buscar distintas ofertas de trabajo dependiendo del área que domines, tus habilidades técnicas, tu carrera o simplemente ingresando tu localidad. En algunas de estas páginas web, también encontraras ofertas de empleo en el extranjero, para comenzar e incluso una nueva vida.

Páginas para buscar trabajo por internet

1.- Infoempleo.com: Es una de las páginas para buscar trabajo en España con más ofertas de empleo. Aquí puedes buscar y encontrar trabajo dependiendo del área que domines, puedes consultar cada oferta de empleo que aparezca en el portal y verificar a que empresa corresponde, así como el puesto a emprender, los requisitos para trabajar, la duración del contrato, el horario y el salario. También cuentan con una sección en donde puedes encontrar ofertas de empleo para trabajar en el extranjero.

Páginas para buscar trabajo

2.- Zonajobs.com: Cuenta con diversas páginas para buscar trabajo en España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Brasil y Venezuela. Cuenta con un buscador de empleos para que puedas encontrar algún trabajo dependiendo de tu ciudad, habilidad o profesión.

3.- Trabajos.com: Puedes buscar ofertas de empleo en España, México o Chile. Diariamente surgen nuevas ofertas de trabajo de distintas empresas según tu localidad. También tiene una sub página para buscar ofertas de trabajo en el extranjero en países como Alemania, Reino Unido o Dinamarca.

4.- Bolsadetrabajo.com: Es un sitio web en donde podrás encontrar ofertas de trabajo alrededor del mundo. Aquí encontraras empleo en países de habla hispana como España, México, Argentina, Colombia, etc.

5.- Computrabajo.com: Al igual que Zona Jobs, este portal ofrece diversas sub páginas para buscar trabajo en diferentes países de habla hispana como México, Argentina, Colombia o España. Puedes enviar tu curriculum a las diferentes empresas que buscan empleadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *