5 tiendas online para comprar ropa americana

¿Deseas comprar ropa americana?, haz llegado al lugar adecuado, aquí mencionaremos algunas tiendas online en donde podrás comprar ropa americana barata. La lista de marcas americanas que a continuación presentaremos, hacen envíos a distintos países de habla hispana como España, México, Argentina, Chile y Colombia, algunas aceptan pago mediante PayPal y otras mediante tarjeta de crédito, pero no te preocupes son marcas reconocidas en Estados Unidos y puedes confiar en sus sitios web oficiales de cada marca.

Top tiendas online para comprar ropa americana

1.- Aeropostale: Muy conocida en Estados Unidos por vender ropa de buena calidad a un muy buen precio. Recientemente han agregado envíos a países Latinoamericanos incluyendo México, Chile, Colombia, Argentina y Brasil. Los precios varían pero hay precios muy buenos, puedes conseguirte polos y playeras en oferta desde $10 dólares.

Ropa Americana

2.- American Eagle: Tienen ropa de calidad y tienen una página internacional completamente en español, hacen muy buenos descuentos de temporada y de liquidación. En el sitio oficial de American Eagle encontraras todo tipo de ropa de mujer y de hombre a un buen precio, vale la pena comprar en su sitio web.

3.- Hollister Co: Venden ropa americana de calidad y cuesta un poco más cara que la Aeropostale, la tela de la ropa es muy cómoda y suave. Hacen envíos a países de Latinoamerica incluyendo a México y el costo del envió depende de la cantidad de ropa que hayas comprado.

4.- Old Navy: Hace envíos internacionales incluyendo España y México, así como a varios países de Latinoamérica. Cuenta con una gran variedad de ropa americana para hombre y mujer así como increíbles descuentos de temporada y liquidaciones.

5.- Abercrombie & Fitch: Cuentan con ropa americana juvenil para hombre y mujer y tienen enviós internacionales al igual que Hollister Co. En lo personal es muy buena ropa para gente joven y que quiere vestir a la moda.

Compartir

votar
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *