5 tiendas chinas confiables para comprar online

En el internet puedes encontrar de todo y comprar de todo, una de las ventajas que tiene el internet es que puedes comprar online a diferentes personas en cualquier país del mundo. Y para las personas que deseen exportar desde china aquí les presentamos 5 tiendas chinas confiables en las que pueden realizar compras de tecnología, accesorios para autos, aparatos para casa y jardín, joyería, ropa, zapatos entre otros productos chinos.

Top 5 de tiendas chinas para hacer compras online

1.- Dealextreme.com: Es una de las principales tiendas chinas online en el mundo, hace envíos a Latinoamérica y a España. En este sitio podrás encontrar distintos tipos de aparatos electrónicos, gadgets desde 2 dólares, celulares, reproductores mp3 y de video, accesorios para videojuegos, accesorios para carros y otros dispositivos de tecnología. Los envíos son gratis.

Tiendas Chinas

2.- Focalprice.com: Muy parecida a la anterior página, y también se especializa en la venta de productos de tecnología y remates de distintos gadgets y accesorios. Tiene diversas formas de pago incluido tarjeta de crédito y Paypal. Hacen envíos a distintas partes del mundo incluyendo a España y a América Latina.

3.- Play-asia.com: Es una de las tiendas chinas online más conocidas en el mundo por tener en oferta diversos títulos de videojuegos de la actual generación de consolas, así como de juegos para PC y Mac.

4.- Dhgate.com: Tiene una versión completamente en español y puedes comprar diversos artículos chinos de electrónica, así como juguetes, teléfonos celulares, tablets, joyería, relojes, artículos para bodas y eventos y un sinfín de artículos variados.

5.- Chinavasion.com: Cuenta con distintos artículos a un precio considerable, hace envíos internacionales incluyendo a España y a América Latina. Destacan mucho la venta de artículos electrónicos como pueden ser tablets, celulares, reproductores para automóviles, reproductores de MP3 y MP4, cámaras fotográficas y de video, GPS, accesorios para computadoras y laptops, entre otros.

Compartir

votar
4 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *